SOBRE NOSOTROS

FORMAC S.A.

EXPERIENCIA Y CALIDAD.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y suministro de materiales para la realización de estructuras de hormigón armado, aplicables a todo tipo de edificaciones (viviendas, edificios públicos, naves industriales…).

DESDE 1989
FORMAC S.A

FORMAC S.A. PREFABRICADOS DE HORMIGÓN Y FERRALLA

FORMAC, S.A, creado en el año 1989, es una empresa dedicada a la fabricación y suministro de materiales para la realización de estructuras de hormigón armado, aplicables a todo tipo de edificaciones (viviendas, edificios públicos, naves industriales, … ). Nuestra organización, dividida entre oficinas generales, red comercial y fábrica, está compuesta por un grupo de personas con una excelente cualificación y dilatada experiencia, cuyo principal reto es ofrecer lo mejor de sí mismos y de nuestros productos a todos nuestros clientes.

FORMAC, S.A. pertenece a diversas organizaciones del sector, entre las que destacamos a ANDECE ( Asociación Nacional de Prefabricados y Derivados del Cemento) y a FERRAPLUS, marca que agrupa a los fabricantes de ferralla con sello de certificación.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: